POR QUÉ LEER ESTE LIBRO

Cuando el malestar anida en la cotidianidad, en la rutina diaria, y sabemos, de una u otra forma, que no es la vida que queremos para nosotros ni para los seres que nos rodean, la respuesta no está en quedarnos encerrados en nuestras zonas de confort. La respuesta hay que buscarla dentro de nosotros mismos y para acceder a esa decisión, para empujar esa intención, muchas veces  la vida nos va poniendo personas, cosas, situaciones, lecturas, etc., que nos empujan al borde del abismo. Lo maravilloso es que cuando comenzamos a caer en el vacío, vemos como brotan alas de nuestra espalda y empezamos a creer en nuestro verdadero poder creador.

Tú eres tu propia libertad
Las alas para ser libre están en ti

   Toda vida humana, toda experiencia humana, es un libro abierto, escrito o no, del que podemos aprender a rescatar de sus páginas la esencia de la vida. Se puede aprender a despertar al Ser que somos de mil maneras distintas y de seguro nada tendrán que ver unas páginas con otras, pues lo maravilloso de la vida, de la existencia, es que jamás se repiten las situaciones. A nuestro juicio, bajo el paraguas de nuestro ego, creemos que las situaciones son iguales o muy parecidas, sin embargo  lo único que nos iguala es el origen y fin común que tenemos unas conciencias con otras. La maravilla del universo es la infinidad de posibilidades de ser y que no se agotan porque cada vez que cambias una condición inicial, cambias todo el desarrollo ulterior. La vida, las páginas que cada uno va escribiendo de su propia vida, nos van mostrando esas infinitas formas de acercarnos a la esencia de las conciencias, el Amor, con mayúscula. Todo lo demás son espejismos en los oasis de los egos culturales que vamos siendo.

Tú eres el escritor de tu propio libro de vida
Tú escribes tu propio libro de vida

   En estas páginas no vas a encontrar fanatismos escondidos en ideologías o éticas que solo persiguen esclavizarte a ellas, sino la brújula para que encuentres por ti mismo  la forma de cómo romper la inercia de una vida que te impulsa a seguir trayectorias que no deseas, que sabes, muy dentro de ti, que no son tuyas, que no te representan. En fin, que has nacido para otra cosa y no solo para estar encadenado a creencias fallidas que no te pertenecen. No se trata de desvestir un santo para vestir otro, de cambiar unas orejeras por otras, de cambiar una carcasa de móvil por otra, sino de llegar a Ser para dominar al ego que nos imponen desde aun antes de nacer. Te odiaré toda la vida no persigue fomentar odio alguno sino la fórmula, que será distinta para cada ser que se enfrasque en tal aventura, de vencerte a ti mismo. La recompensa va más allá de los límites creativos humanos y la podrás saborear por el resto de tus días. La recompensa eres tú en la mejor versión del director, tu propia versión de ti mismo.

Tú eres mapa y brújula de tu destino
En ti está la brújula y el mapa hacia tu felicidad

Tú has nacido para ser el actor, guionista, director y espectador de tu propia vida, del libro de tu vida, de la película de tu vida.

    ¡Feliz viaje y feliz encuentro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *